google-site-verification=3NoeKnCC4L5iczeVyWdHsbs0Oi8Kgd6SAChtTNLojvw COMIENZA CUIDANDOTE

COMIENZA CUIDANDOTE

September 5, 2018

Comienza a cuidarte desde ahora, en estos días en que todo se reanuda es el momento de añadir a las rutinas del pasado curso, nuevas prácticas de cuidado.

Si reflexionas sobre las tensiones, situaciones estresantes que hacen que tú día a día sea complicado, sin saber muy bien cómo has llegado a ello es que has ido acumulando problemas sin resolver. A veces se cree que dejando que el tiempo lo resuelva, no debemos tomar la responsabilidad de resolución de pequeñas diferencias o malentendidos para que el otro no se moleste o crea que somo nosotros el problema. Ser conscientes de lo que nos dificulta tener una vida lo más satisfactoria posible, nos puede asegurar un número de momentos felices mayor que no hacer nada.

 

Haz este ejercicio: anota las veces que has querido decir NO durante un día, pero no has dicho nada o lo que es peor has dicho SI. Cuando llegue la noche, lee las anotaciones y escribe como las hubieras querido resolver. Si consigues poner en práctica una de esas respuestas que crees la adecuada, descubrirás que no ha sido tan difícil realizar una conducta satisfactoria y ese pequeño momento de felicidad te acompañara todo el día.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas